Un dios inclemente

Un dios inclemente

Erikson, Steven

Editorial Nova
Colección NOVA, Número 0
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418037344
656 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La primera secuela directa de la saga Malaz, que cuatro millones de lectores llevan diez años esperando. El pasado está a punto de volver a Silver Lake, y eso nunca es bueno... Hace muchos años que tres guerreros Teblor llevaron la carnicería y el caos al pequeño asentamiento junto al lago de Silver Lake. Si bien la ciudad se ha recuperado, el legado de ese horror se ha mantenido durante mucho tiempo. Ahora se dice que las tribus más allá de la frontera se están agitando y, en respuesta, una legión de marines de Malaz está en marcha hacia Silver Lake. Los infantes de marina no están muy seguros de a qué se enfrentarán, pero una cosa no ha cambiado: se encargarán de lo que llegue, o morirán en el intento.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.