Su carro de la compra está vacío

Volver

Un crimen en línea recta

17,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-375-0830-6
  • EAN: 9788437508306
  • Colección: Tezontle
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 215 cm
  • 264 páginas
  • Idiomas: español
Tras la repentina muerte de su padre, Marta MacDonald, una economista madrileña afincada en Londres desde hace casi veinte años, da un giro a su vida: decide acabar con su matrimonio, solicita dos meses de vacaciones en el banco donde trabaja como analista y se muda, junto con su hija Laura, a la que hasta hace pocos días era la casa de sus padres, ubicada en The Four Seasons (conocida como la For), una urbanización de lujo diseñada y proyectada por su propio padre y construida por su tío Errol en Majadahonda, ciudad cercana a Madrid. En esta nueva vida, Marta descubre el amor incondicional que siente Laura por los perros, lo que la lleva a permitir la llegada de un cachorro de alaskan malamute llamado Lobe, quien se erigirá inesperadamente como un pilar fundamental en la familia.
Marta MacDonald sospecha que su padre no murió de muerte natural y lo que se suponía que iba a ser una nueva vida en el chalé familiar, se convierte en una sucesión de sobresaltos y hechos extraños. La urbanización que parecía ser un paraje idílico para vivir, tal y como la había pensado su padre, es una caja de sorpresas. Un antiguo jefe de policía casi mudo y en silla de ruedas ayudará de manera sui géneris a resolver la oleada de sucesos que han ocurrido en la urbanización.
Fermín Goñi se vuelve a adentrar en la novela de misterio con este libro donde, con la prosa incisiva a la que nos tiene acostumbrados, hace desentrañar para la protagonista y narradora, y también para los propios lectores, una atmósfera cada vez más inquietante alrededor de la For.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes