Su carro de la compra está vacío

Volver

Un cambio de rumbo

Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt

13,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Un cambio de rumbo. Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt

13,95 €

Un cambio de rumbo

Rosa Luxemburgo y Hannah Arendt

  • Editorial: Siruela
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18859-10-6
  • EAN: 9788418859106
  • Colección: Biblioteca de Ensayo. Serie Menor
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Dimensiones: 105 cm x 150 cm
  • 184 páginas
  • Idiomas: español
Para pensar y actuar como ciudadanos políticamente responsables, hay que empezar por aceptar las dudas y atreverse a decir no .
No es suficiente plantear preguntas críticas, también es necesario explorar la relación entre el pasado y el futuro para ser conscientes de las oportunidades que ofrece el presente, y aprovecharlas.
Rosa Luxemburgo (1871-1919) y Hannah Arendt (1906-1975) fueron dos pensadoras que, desde posturas críticas con el capitalismo y la sociedad de consumo, abogaron por una mayor participación política de la población.
En este oportuno y esclarecedor ensayo, Joke J.
Hermsen refrenda el reconocimiento que Arendt reclamaba para el legado de Rosa Luxemburgo, y se pregunta en qué medida puede sernos útil el pensamiento de estas dos filósofas en la transición hacia una sociedad más sostenible, humana y solidaria.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes