Un barrage contre l'Atlantique

Un barrage contre l'Atlantique

Beigbeder, Frédéric

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición agosto 2023 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253940906
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En plein confinement, face à l'Atlantique qui ne cesse de gagner du terrain, l'écrivain voit remonter le temps. Par vagues, les phrases se couchent sur la page, puis des éclats de naguère refont surface. L'histoire se reconstitue, empreinte d'un puissant charme nostalgique. Et quand tout est révolu et que la fête est finie, restent l'amour et la foi en la beauté, seuls capables de sauver l'humanité.

Biografía del autor

Frédéric Beigbeder (Neuilly-sur-Seine, 1965) es autor de otras tres novelas, un libro de cuentos y un ensayo. Durante diez años simultaneó su trabajo publicitario con colaboraciones en diferentes medios de comunicación como cronista de la noche o crítico literario en revistas, periódicos y programas de radio y televisión. Con "13, 99 euros" tuvo un éxito extraordinario, encabezando durante meses las listas de best-sellers, y de paso fue despedido fulminantemente de la agencia de publicidad en la que era un brillantísimo creativo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.