Tú también puedes ser un artista

Tú también puedes ser un artista

Millington, Ruth

Editorial Editorial Eccomi S.L.
Colección Álbum ilustrado práctico, Número 0
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419262479
64 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 250 mm x 290 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este libro te convertirá en un artista mientras exploras 25 técnicas artísticas diferentes, con inspiración de artistas revolucionarios y sencillas actividades paso a paso para probar en casa. Incluye información sobre herramientas, materiales y teoría básica. Este libro imaginativo está lleno de ideas para aspirantes a artistas de todo el mundo!

Biografía del autor

RUTH MILLINGTON es historiadora del arte y escribe sobre artistas extraordinarios tanto del pasado como del presente. Ha escrito para periódicos del Reino Unido y ha aparecido en radio y televisión contando historias sobre el surrealismo, Vincent van Gogh y Frida Kahlo, entre otros. Su primer libro de arte para adultos, Muse, destapa a las personas reales que aparecen en retratos famosos. A Ruth también le encanta leer, cantar, pintar y decorar su casa con mucho, mucho arte.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.