Trópicos

Trópicos

Naranjalidad

Editorial Lunwerg Editores
Colección Ilustración, Número 0
Fecha de edición octubre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416890439
192 páginas
Libro Dimensiones 190 mm x 250 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un fascinante personaje femenino, en el que muchas lectoras se sentirán identificadas, despierta del letargo de una vida gris y rutinaria para emprender un viaje al Asia más exuberante y colorista.
La difícil decisión de desprenderse del pasado dejará paso a un largo periplo repleto de pensamientos y recuerdos y al encuentro con un sinfín de personajes que marcarán el presente y el futuro de la protagonista.
Historia iniciática y de transformación, salpicada de situaciones y rostros inolvidables plasmados en las deslumbrantes ilustraciones de Naranjalidad. Belleza pura para el disfrute de los ojos y el corazón.

Biografía del autor

Detrás de Naranjalidad se encuentra Beatriz Ramo, arquitecta e ilustradora de 27 años. El mundo de Naranjalidad surgió como una manera de escapar del estrés de los estudios y acabó convirtiéndose en pura necesidad y terapia. Su estilo se define principalmente por el uso de lápiz, carboncillo y acuarela, aunque también emplea distintas técnicas experimentales. Su universo creativo se caracteriza por la casi constante presencia femenina aderezada con entornos naturales, una paleta colorida y ligeros toques surrealistas. Ha expuesto en ciudades como Madrid, Barcelona y Shanghái, entre otras, y ha colaborado con reconocidas marcas como Vogue, Oysho, Ron Barceló, Pachá, Bombay Sapphire, Mr. Wonderful, Yorokobu y muchas más.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.