Tres piedras hacen una pared

Tres piedras hacen una pared

Cline, Eric H.

Editorial Crítica
Colección Serie mayor, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417067267
565 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Eric H. Cline, uno de los más prestigiosos arqueólogos de nuestro tiempo, nos cuenta la historia de la arqueología y de sus grandes hallazgos y nos lleva a los lugares donde hoy trabajan los arqueólogos para mostrarnos, de paso, los métodos con que investigan cuestiones como los orígenes del hombre, la aparición de la agricultura, el nacimiento de la cultura griega, el legado de Romax{0026} x02026; Una labor cuyo objetivo final es la búsqueda de los rasgos que configuran nuestra propia historia como seres humanos.

Biografía del autor

Eric H. Cline es profesor de clásicas y antropología en la Universidad George Washington. Es autor de 1177 a. C. El año en que la civilización se derrumbó (2016) y Tres piedras hacen una pared. Historias de la arqueología (2018), ambos publicados en Crítica.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.