Todo por amor y otros relatos criminales

Todo por amor y otros relatos criminales

Silva, Lorenzo

Editorial Booket
Colección Novela y Relatos, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423353750
320 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los relatos más reveladores donde se nosmuestran las más sorprendentes paradojassobre lo que entendemos por criminalidad yjusticia.
En estas más de cien historias, el creador dela popular serie de novela negra protagonizadapor el subteniente Bevilacqua y su ayudanteChamorro centra su mirada en el mundo de lajusticia y el crimen para mostrarnos las paradojasde una realidad más compleja que la quedivide a culpables e inocentes, o a absueltos ycondenados. A lo largo de estas narraciones,que oscilan entre el relato y las crónicas desucesos, pasando por refl exiones pertinentes,Silva nos pone ante casos judiciales insólitos,
paradojas del sistema jurídico, mentes criminales,procesos mediáticosx{0026} x02026; pero también antela degradación social y política española de losúltimos años y ante muchas situaciones quese dan en el mundo globalizado del que todosparticipamos, ya sea como actores o como espectadores.El autor consigue hacernos refl exionar sobre las opiniones que emitimos por inercia y deja clara su posición sobre cómo ha quedado España después de la evidencia de una generalizada corrupción.

Biografía del autor

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es uno de los grandes referentes de la literatura contemporánea y sus novelas policiacas e históricas suman más de dos millones y medio de lectores. Ha escrito, entre otras, La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), El nombre de los nuestros, Carta blanca (Premio Primavera 2004), Recordarán tu nombre, la Trilogía de Getafe , Castellano, Nadie por delante o Púa. Es autor del libro de viajes Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos y de Sereno en el peligro (Premio Algaba de Ensayo). Suya es también la serie protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro; El alquimista impaciente (Premio Nadal 2000), La marca del meridiano (Premio Planeta 2012) o Las fuerzas contrarias, que publicamos ahora en 2025, son algunas de las novelas que la integran. Junto con Noemí Trujillo, firma una serie policiaca cuya entrega más reciente es La Innombrable (2024).<br> X: VilaSilva<br> www.lorenzo-silva.com





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.