¿Tobogán o balancín?

¿Tobogán o balancín?

González Hortelano, Elena

Editorial Edelsa Grupo Didascalia
Colección Colega lee, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición junio 2023 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Fagés, Estrella

EAN 9788490818237
16 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 165 mm x 165 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,85 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Lectura graduada que acompaña el método de español lengua extranjera COLEGA 1. Ana quiere un tobogán. Rubén quiere un balancín. ¿Quién lo conseguirá? Contenidos: - Yo quiero... yo prefiero... - Los días de la semana. - Números con "ce": once, doce, trece, catorce, quince. - Los colores - Tiene - ¿Me das...? ¿Me dejas...? ... por favor - Sí, claro. Toma. - No puedo. Esta nueva edición incluye: videocuento, actividades digitales e imprimibles.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.