To koritsi toy trenoy

To koritsi toy trenoy

Hawkins, Paula

Editorial Psychogios
Lugar de edición Paraguay
Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma griego moderno

EAN 9786180110234
360 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  32,24 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas", y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunandotranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no comola suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo queparece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

«Un impresionante debut en el mundo del thriller. The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horroresque acechan en la siguiente curva USA Today«Nada como un posible asesinato para romper la monotoníade tu viaje diario en metro Cosmopolitan

Biografía del autor

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua. Durante años sus libros han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países. Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década. A fuego lento es su tercera novela.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.