The Red Tenda of Bologna

The Red Tenda of Bologna

Berger, John

Editorial Penguin UK
Colección Penguin Modern, Número 0
Fecha de edición febrero 2018 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780241339015
65 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  3,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

'It's an improbable city, Bologna - like one you might walk through after you have died.'A dreamlike meditation on memory, food, paintings, a fond uncle and the improbable beauty of Bologna, from the visionary thinker and art critic.

Biografía del autor

Londres, 1926 - París, 2017. Curso estudios de Bellas Artes y en la escuela de Chelsea tuvo como profesor a Henry Moore. Sirvió en el ejército británico desde 1944 a 1946. Profesionalmente se inicia como profesor de dibujo y escribiendo criticas de arte. Su ensayo " Modos de ver" se convirtió en el libro de cabecera para toda una generación de historiadores de arte. Recibió el Premio Booker por su novela G. En 1962, dejó Inglaterra para irse a vivir a un pequeño pueblo de la campiña francesa. Falleció en Paris.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.