The Midnight Order

The Midnight Order

Bablet, Mathieu

Editorial Nuevo Nueve Editores, S.L.
Fecha de edición julio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419148308
272 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 270 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  35,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Johnson y Sheridan, dos miembros de la Orden de Medianoche, tienen la misión de localizar por todo el planeta a las brujas demasiado poderosas, aquellas que son un peligro para el mundo y para ellas mismas. Cada vez que las capturan ocurre lo mismo: invariablemente les cortan las manos para secar la fuente de sus poderes. Mientras Sheridan cuestiona la legitimidad de sus acciones dentro de la Orden, Johnson se enfrenta a un cruel dilema: la próxima bruja superpoderosa a la que hay que dar caza es su propia hermana. Entre una lealtad inquebrantable a la Orden y un replanteamiento de los objetivos de la milenaria organización, las aventuras de las protagonistas las llevarán a un inevitable enfrentamiento.

Biografía del autor

Nacido en 1987 en Grenoble, se graduó en la ENAAI de Chambéry. Su primer cómic, x{0026} x02018;La Bella Muerte', es el resultado de su proyecto de fin de estudios y se publicó en el Label 619. A este le siguió en 2013 la impresionante fábula mitológica x{0026} x02018;Adrastéa', una ficción postapocalíptica. En 2015 participó en el octavo volumen de x{0026} x02018;DoggyBags'. En 2016 publicó el fenómeno de la ciencia ficción x{0026} x02018;Shangri-La', seleccionado en 2017 a los premiosd del festival de Angulema. En 2018 lanzó la serie de fantasía x{0026} x02018;Midnight Tales'. En 2020 se publicó su nuevo cómic de anticipación x{0026} x02018;Carbono x{0026}amp; Silicium', también en el Label 619, y le valió a Bablet el Prix de la BD Fnac France Inter 2021.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.