The Europeans

The Europeans

James, Henry

Editorial Penguin UK
Fecha de edición marzo 2008

Idioma inglés

EAN 9780141441405
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,16 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Eugenia is the morganatic wife of a German prince who is repudiated by her husband in favour of a state marriage. With her artist brother Felix she goes to Boston to live with relatives whom she has never seen before, with hopes of making a wealthy marriage. This is part of a series of new editions of Henry James's most famous short stories and novels.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Henry James (Nueva York, 1843 - Londres, 1916) x{0026}lt;/p x{0026}lt;p Nació en una familia acomodada norteamericana, relacionada con artistas y escritores, y ya de muy joven viajó por Europa. Empezó a estudiar Derecho, pero prefirió orientar su carrera hacia la literatura y colaboró asiduamente en la prensa. Es uno de los escritores más importantes y reconocidos de la literatura estadounidense y un gran exponente de la narrativa transatlántica. Trazó relaciones con los grandes escritores de su época, como Edith Wharton, Robert Louis Stevenson, Gustave Flaubert, Iván Turguénev... Supo describir la complejidad de la alta sociedad neoyorquina en su época dorada, con mucha profundidad y un fuerte análisis psicológico de sus protagonistas.x{0026}lt;/p x{0026}lt;p x{0026}lt;br x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.