The Cut-Glass Bowl and other Stories (Mr6)

The Cut-Glass Bowl and other Stories (Mr6)

Fitzgerald, Francis Scott

Editorial Heinemann Iberia
Colección Macmillan Readers, Número 0
Fecha de edición abril 2005

Idioma inglés

EAN 9781405073233
80 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,52 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Five short stories set in Amercia in the 1920s and 1940s. The Cut Glass Bowl, Bernice Bobs Her Hair, Gretchen's Forty Winks, Magnetism and Three Hours Between Planes.

Biografía del autor

Francis Scott Fitzgerald (1896-1940) fue uno de los mejores representantes de la literatura norteamericana del siglo XX e integró con otros notables escritores de su tiempo la llamada Generación Perdida. Sus cinco novelas y casi doscientas narraciones cortas retratan el espíritu brillante, ligero y desesperado de los años 20 y 30. Junto a su esposa, la también escritora Zelda Sayre, con la que viajó a los centros artísticos del momento: París, Nueva York y Hollywood, vivió aquella era del jazz a un ritmo trepidante que supo trasladar a sus escritos. A su primera e impactante novela, A este lado del paraíso, se sumaron Hermosos y malditos, El gran Gatsby, Suave es la noche y la póstuma El último magnate, que junto a los relatos, los ensayos y la correspondencia conforman el legado de un escritor ineludible.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.