The Client

1º Bachillerato

The Client

Grisham, John

Editorial Burlington
Colección Burlington Readers, Número 0
Fecha de edición diciembre 2003

Idioma inglés

EAN 9789963469130
80 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,35 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Biografía del autor

P B John Grisham /B es autor de numerosos libros que han llegado al primer puesto en las listas de best sellers y que han sido traducidos a casi cincuenta idiomas. Sus obras más recientes incluyen I La lista del juez, Los adversarios, Los chicos de Biloxi, El intercambio, Isla maldita /I y I Tiempo de perdón /I , que está siendo adaptada como serie por HBO.<br> P Grisham ha ganado dos veces el Premio Harper Lee de ficción legal y ha sido galardonado con el Premio al Logro Creativo de Ficción de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.<br> P Cuando no está escribiendo, Grisham trabaja en la junta directiva de Innocence Project y Centurion Ministries, dos organizaciones dedicadas a lograr la exoneración de personas condenadas injustamente. Muchas de sus novelas exploran problemas profundamente arraigados en el sistema de justicia estadounidense.<br> P John vive en una granja en Virginia.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.