The Cartel

The Cartel

Winslow, Don

Editorial Random House UK
Fecha de edición mayo 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781784750640
640 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 131 mm x 199 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

It's 2004. DEA agent Art Keller has been fighting the war on drugs for thirty years in a blood feud against Adan Barrera, the head of El Federacion, the world's most powerful cartel, and the man who brutally murdered Keller's partner.

Putting Barrera away costs Keller dearly - the woman he loves, the beliefs he cherishes, the life he wants to lead. Then Barrera gets out, determined to rebuild the empire that Keller shattered. Unwilling to live in a world with Barrera in it, Keller goes on a ten-year odyssey to take him down.

The Cartel is a true-to-life story of power, corruption, revenge, honour and sacrifice, as one man tries to face down the devil without losing his soul.

Biografía del autor

x{0026}lt;p x{0026}lt;strong Don Winslowx{0026}lt;/strong es autor de veintiséis libros aclamados por la crítica y premiados internacionalmente, ocho de los cuales han alcanzado la lista de los más vendidos de x{0026}lt;em The New York Timesx{0026}lt;/em (x{0026}lt;em Salvajes, El rey de lo cool, El cártel, Corrupción policial, La frontera, Ciudad en llamas, Ciudad de los sueñosx{0026}lt;/em y Ciudad en x{0026}lt;em ruinasx{0026}lt;/em ). Su novela x{0026}lt;em Salvajes x{0026}lt;/em fue llevada al cine por el cineasta Oliver Stone, tres veces ganador del Óscar, a partir de un guion escrito en colaboración con Shane Salerno y el propio Winslow. x{0026}lt;em Código 101x{0026}lt;/em , basada en la novela corta de Winslow, incluida en el volumen x{0026}lt;em Rotosx{0026}lt;/em , se estrenará como película de Amazon en cines. Ha escrito, además, una serie de premiados relatos para Audible, narrados por el actor Ed Harris, cuatro veces nominado al Óscar, que han obtenido un gran éxito de crítica.x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.