The Brightest Stars - attracted

The Brightest Stars - attracted

Todd, Anna

Editorial Heyne
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783453580664
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Stars need darkness to shine

Die 20-jährige Karina konzentriert sich ganz auf ihren Job in einem Massagestudio und will ansonsten einfach nur ihre Ruhe haben. Schließlich endete Liebe für sie immer im Chaos. Eines Tages taucht ein neuer Kunde auf: Kael ist immer freundlich und hat eine unendlich sanfte Ausstrahlung. Er zieht Karina auf geheimnisvolle Art und Weise an, und langsam öffnet sie sich. Doch plötzlich wird Karina durch Kael in eine Welt hineingezogen, die noch düsterer ist als ihre eigene - und voller Leidenschaft.

Biografía del autor

Anna Todd (autora/productora/influencer) ha figurado en la lista de bestsellers de The New York Times como autora de la Serie After. Lectora voraz, empezó a escribir historias a través de su teléfono en Wattpad en la que After se ha convertido en la serie más leída, con más de 2 mil millones de impactos. Ha sido nombrada por la revista Cosmopolitan como el mayor fenómeno literario de su generación . Publicada en 2014 la Serie After ha sido número uno en varias listas internacionales de bestsellers y se ha traducido a más de 35 idiomas con más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Anna Todd ha ejercido de productora y guionista de las adaptaciones cinematográficas de After. Aquí empieza todo y After. En mil pedazos. Nacida en Ohio, Anna vive actualmente en Los Ángeles con su familia.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.