The Boy who Followed Ripley

The Boy who Followed Ripley

Highsmith, Patricia

Editorial Virago
Fecha de edición junio 2015

Idioma inglés

EAN 9780349006253
368 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

In this quietly terrifying exploration of trust and friendship, a troubled young runaway arrives in Villeperce. And when, on the boy's behalf, Tom Ripley is drawn from his lovely estate in the French countryside to Berlin's seamy underworld and into a kidnapping plot that requires the most bizarre methods - and sinister acumen - for intervention, the icily amoral Ripley is transformed into a generous and compassionate protector.
With this psychologically intricate and hauntingly perverse masterwork, Patricia Highsmith warps all notions of friendship, gender, and morality as she explores the relationship of a young man with a guilty conscience and older one who has no conscience at all.

Biografía del autor

x{0026}lt;p>(1921-1995), una de las escritoras más originales y perturbadoras de la narrativa contemporánea, ha publicado en Anagrama las novelas El talento de Mr. Ripley (Premio Edgar Allan Poe y Gran Premio de la Lite­ratura Policíaca), La máscara de Ripley, El amigo americano, Crímenes imaginarios, El juego del escondite, Extraños en un tren, Tras los pasos de Ripley, Un juego para los vivos, Rescate por un perro, Gente que llama a la puerta, El hechizo de Elsie, Mar de fondo, El cuchillo, Carol, Ripley en peligro, Small g: un idilio de verano, El diario de Edith, Ese dulce mal, El temblor de la falsificación, El grito de la lechuza, La celda de cristal y Las dos caras de enero; los libros de relatos Sirenas en el campo de golf, Catástrofes, Los cadáveres exquisitos, Pájaros a punto de volar, Una afición peligrosa, Pequeños cuentos misóginos y Crímenes bestiales; así como el libro de ensayos Suspense.x{0026}lt;/p>




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.