Terror sin límites

Terror sin límites

Nesbit, Edith

Editorial Uve Books
Colección Tenebre
Fecha de edición noviembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494552991
160 páginas
Libro Dimensiones 210 mm x 148 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Charles Dickens, Elizabeth Gaskell, Edward Bulwer-Lytton, Charlotte Perkins Gilman y Edith Nesbit crearon los cimientos del terror moderno, en especial, el género de casas embrujadas, de fantasmas y entes malignos. El velo negro, El cuento de la vieja niñera, La casa de los espíritus, El papel amarillo y La boda de John Charrington, son cinco relatos sorprendentes y escalofriantes que no dejarán al lector indiferente. El miedo evoluciona, se transforma, se adapta a los tiempos en su apariencia, pero hunde sus raíces en lo más profundo de nuestro inconsciente.

Biografía del autor

Edith Nesbit (Londres, 1858-1924) fue una escritora inglesa poco convencional: gran anfitriona y amante de los niños, pero también independiente, rebelde, interesada por el progreso y fundadora, junto con su marido, de la Sociedad Fabiana, un grupo de filiación socialista. Aunque su género literario favorito fue la poesía, las necesidades económicas familiares la llevaron a escribir para niños y jóvenes. Fueron estos libros de estilo muy personal x{0026}#x02013;repletos de imaginación e ironía, con diálogos ágiles y frases coloquialesx{0026}#x02013;, los que la convirtieron en una referencia ineludible de la literatura infantil y juvenil. Sus narraciones nutrieron la fantasía de P. L. Travers, C. S. Lewis y J. K. Rowling. De entre sus obras destacan Los buscadores de tesoros (The Treasure Seekers, 1899), Los chicos del ferrocarril (The Railway Children, 1902) y los cuentos maravillosos recopilados en Nine Unlikely Tales y The Book of Dragons (1901).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.