Terra Alta

Terra Alta

Cercas, Javier

Editorial Tea - Tascabili Degli Editori Associati
Fecha de edición julio 2024 · Edición nº 1

Idioma italiano

EAN 9788850270231
384 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un crimine spaventoso sconvolge una quieta cittadina nel Sud della Catalogna: i proprietari dell'azienda più importante della zona, le Gráficas Adell, vengono trovati morti, con segni evidenti di feroci torture. Il caso è assegnato a Melchor Marín, giovane poliziotto e appassionato lettore, alle spalle un passato oscuro e un atto di eroismo, che lo ha fatto diventare la leggenda del corpo e lo ha costretto a lasciare Barcellona. Stabilitosi in questa piccola regione dal nome evocativo di Terra Alta, crede di aver seppellito l'odio e la voglia di riscatto sotto una vita felice, grazie all'amore di Olga, la bibliotecaria del paese, dalla quale ha avuto una figlia, Cosette. L'indagine si dipana a ritmo serrato, coinvolgendo temi come il conflitto tra rispetto della legge e legittimità della vendetta. Ma soprattutto Javier Cercas racconta l'epopea di un uomo solo che cerca il suo posto nel mondo, e per questo dovrà lottare e mettere a rischio tutto: i valori, gli affetti, la famiglia, la vita.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Javier Cercas x{0026}lt;/B nació en Ibahernando, Cáceres, en 1962. Su obra incluye las novelas x{0026}lt;I El móvilx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El inquilinox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El vientre de la ballenax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Soldados de Salaminax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I La velocidad de la luzx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Anatomía de un instantex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Las leyes de la fronterax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El impostorx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I El monarca de las sombrasx{0026}lt;/I y el tríptico de la Terra Alta, compuesto por x{0026}lt;I Terra Altax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Independenciax{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El castillo de Barbazulx{0026}lt;/I . Sus libros se han traducido a más de treinta idiomas y han obtenido en todo el mundo importantes galardones, entre otros el Premio Nacional en España, el Independent Foreign Fiction Prize en Reino Unido, el Grinzane Cavour en Italia, el Prix Mediterranée en Francia, el Premio de la Crítica en Chile, el Correntes d'Escritas en Portugal, el Athens European Prize for Literature en Grecia, el Taofen en China o el Prix du Livre Européen otorgado por el Parlamento Europeo. Ha recibido, adema?s, premios muy prestigiosos de ensayo y periodismo, y diversos reconocimientos internacionales al conjunto de su carrera.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Es miembro de la Real Academia. x{0026}lt;I El loco de Dios en el fin del mundox{0026}lt;/I es su libro más reciente.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.