¡Tengo tanto que contarte!

¡Tengo tanto que contarte!

Laloux, Frederic

Editorial Arpa
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición julio 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417623166
192 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Descubre la comunicación conectada, una técnicainnovadora para hablar con tu bebéConvencidos de que los bebés son desde que nacenseres plenos en el plano físico, emocional y espiritual,Hélène Gérin y Frederic Laloux han desarrolladola comunicación conectada, una técnica que lescambió la vida.La comunicación conectada, basada en lakinesiología, permite intercambios de una riquezainsospechada: el bebé puede expresar sus sentimientosy sus necesidades sin pasar por el llanto, y los padrespueden comprender plenamente a su hijo y descubrirsu maravillosa vida interior.En este libro descubrirás paso a paso cómo cederla palabra a tu bebé y disfrutar de un intercambio demensajes de una profundidad desconocida.
Ademásde mejorar extraordinariamente el día a día familiar,la comunicación conectada se vuelve para todo aquelque la practica una fuente de felicidad inestimable.¡Una pequeña revolución!

Biografía del autor

Después de una exitosa trayectoria en grandes empresas, Hélène Gérin y Frederic Laloux decidieron dedicarse al desarrollo personal, profesional y espiritual, Hélène a través de la kinesiología y Frederic a través del coaching empresarial. Viven en Ithaca, una ecoaldea cerca de Nueva York, donde organizan talleres de manera regular para compartir con otros padres el placer de dar la palabra a los bebés.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.