Su carro de la compra está vacío

Volver

Tenemos que hablar

La conversación en los tiempos de la censura, la soledad y la tecnología

20,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Tenemos que hablar. La conversación en los tiempos de la censura, la soledad y la tecnología

20,90 €

Tenemos que hablar

La conversación en los tiempos de la censura, la soledad y la tecnología

  • Editorial: Espasa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-670-7499-4
  • EAN: 9788467074994
  • Colección: No ficción
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 240 páginas
  • Idiomas: español
En una época de cháchara vacía, una defensa del arte de la conversación por uno de los periodistas más influyentes de nuestro país.
¿Están en crisis el arte y el placer de una buena conversación? Parece que en la sociedad actual son muchos los impedimentos para que exista: la hipercomunicación llena de ruido que favorecen las nuevas tecnologías, la censura y la autocensura de lo políticamente correcto, los bochornosos supuestos debates de nuestros políticos o la cháchara y el cuñadismo de nuestros tertulianos.

Rubén Amón reivindica en este libro la buena conversación y su poder terapéutico, señalando cómo deben proceder los interlocutores, qué temas son adecuados y cuáles no, cómo el silencio puede ser mejor que hablar o la importancia del lenguaje corporal.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes