Su carro de la compra está vacío

Volver

Técnicas teatrales en ELE

7,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Arco
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-7635-998-3
  • EAN: 9788476359983
  • Colección: Cuadernos De Didáctica Del Español L/E
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 155 cm x 215 cm
  • 96 páginas
  • Idiomas: español
Las técnicas teatrales están asociadas, de forma fundamental, al paradigma de la acción en el aula y suponen una herramienta de gran ayuda para el profesorado de L2 y de ELE.
Con estas técnicas y otras vinculadas a la expresión dramática (como son la dramatización, la representación teatral como técnica didáctica, los juegos lingüísticos y de lectura, la mímica, el karaoke, el taller de doblaje, etc.) se consigue el refuerzo de varias de las subcompetencias definidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas y el Plan Curricular del Instituto Cervantes: la expresión y comprensión oral, la competencia gramatical, la competencia sociolingüística, la competencia discursiva, las competencias fonética y fonológica, etc.
Este libro contiene el aparato teórico de varias de estas técnicas y ejemplos prácticos tanto para el profesor que desee llevar ejercicios de este tipo al aula de ELE o L2; como para el investigador que procure profundizar en este amplio campo de la Didáctica de lenguas extranjeras.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes