Te quiero

Te quiero

Berrio, Juan

Editorial Impedimenta
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416542826
64 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Quién no se ha quedado sin palabras cuando trata de expresar el amor? En ocasiones, las cosas más importantes no se expresan verbalmente, y se manifiestan con gestos sencillos. Te quiero , la nueva apuesta de Juan Berrio, uno de los más brillantes ilustradores españoles de la actualidad, es un catálogo de amor sin palabras. Una declaración, un abanico de escenas que nos muestran que una imagen vale mucho más que cualquier discurso. Berrio, incansable observador de gestos, de esas músicas y diálogos que muchas veces nos pasan desapercibidos, plasma con maestría en este librito delicioso lo que no está escrito, lo que se intuye; lo que no queda plasmado, sino recordado.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Juan Berriox{0026}lt;/B (Valladolid, 1964) lleva más de treinta años dedicado a la ilustración, el cómic y otros aspectos de la producción gráfica, mostrando sus imágenes -viñetas, dibujos o fotografías- en medios muy distintos. Ha publicado en todo tipo de revistas y periódicos, y también ha trabajado para publicidad. Desde sus inicios en la revista x{0026}lt;I Madrizx{0026}lt;/I , no ha dejado de escribir y dibujar historietas, colaborando con todo tipo de publicaciones. Ha montado, solo o en compañía de otros, fanzines y revistas como La maleta, AEIOU y Usted está aquí. En 2011 fue finalista al Premio Nacional de cómic y en 2012 ganó la V Edición del Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido, con x{0026}lt;I Miércolesx{0026}lt;/I . Ha publicado numerosos cómics desde entonces.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.