Talking to Strangers

Talking to Strangers

Barton, Fiona

Editorial Bantam
Fecha de edición julio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9781787630864
368 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,75 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

A phenomenal, unputdownable return to form from the author of the record-breaking Sunday Times bestseller and Richard x{0026} Judy Book Club pick The Widow.

Biografía del autor

Fiona Barton nacida en Cambridge, Inglaterra, cuenta con una dilatada carrera en el mundo del periodismo, donde ha trabajado para el Daily Mail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday. Fue galardonada con el prestigioso Premio Nacional de la Prensa británica. Con La viuda, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial internacional y se publicó en más de treinta y cinco países.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.