Talismán. Arquitectura y masonería

Talismán. Arquitectura y masonería

Bauval, Robert
Hancock, Graham

Editorial Martínez Roca
Fecha de edición diciembre 2009

Idioma español

EAN 9788427035959
576 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

¿Por qué los francmasones franceses entregaron a Estados Unidos la famosa Estatua de la Libertad para que la colocaran en el puerto de Nueva York? ¿Por qué Mitterrand encargó una pirámide de cristal con la forma de la Gran Pirámide de Gizeh para conmemorar el bicentenario de la Revolución francesa? ¿Por qué Harry Truman, francmasón del Grado 33, contribuyó con tanto ahínco a la creación del nuevo Estado de Israel? ¿Por qué George W. Bush hizo el juramento presidencial sobre la Biblia masónica de la Gran Logia de Nueva York? ¿Por qué las Torres Gemelas fueron objetivo de Bin Laden?
No siempre resulta sencillo desvelar los significados ocultos que se esconden en los actos del ser humano. En estas páginas, los autores desvelan la existencia de una gran conspiración mundial cuyas raíces se encuentran en el antiguo Egipto y se extienden hasta París, Washington, Nueva York o Israel. Graham Hancock y Robert Bauval ponen de manifiesto la existencia de una religión secreta cuyas creencias han dado forma al mundo y a la arquitectura de muchas ciudades convirtiéndolas en auténticos talismanes.

Biografía del autor

Graham Hancock (Edimburgo, 1950), autor y reportero británico. Especialista en teorías científicasx{0026}x0200B; que involucran civilizaciones antiguas, monumentos de piedra o megalitos, estados alterados de conciencia, mitos antiguos y datos astronómicos o astrológicos del pasado.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.