Szerelem kiváncsiság prozac és kétségek

Amor curiosidad prozac y dudas

Szerelem kiváncsiság prozac és kétségek

Etxebarria, Lucía

Editorial Europa Konyvkiado
Fecha de edición enero 2004 · Edición nº 1

Idioma húngaro

EAN 9789630773072
328 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,48 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Amor, curiosidad, prozac y dudas, es la primera novela de la escritora española Lucía Etxebarria, publicada en 1997.

Como en otras novelas de esta autora que se define como feminista, se exploran aquí distintos modelos de mujer contemporánea: la perfecta ama de casa, la chica que vive la noche y la gran ejecutiva, tres hermanas y sus conflictos.

Biografía del autor

Lucía Etxebarria es licenciada en filología y periodismo y Doctora en Letras por la Universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, guiones de cine, cuentos para niños, ensayo político, literario y feminista. Ha ganado el Premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Barcarola de Poesía y El Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura Italiano) a la mejor novela extranjera. El suplemento cultural Le Figaro dijo de ella: "es la voz española más potente de su generación" . Vive con su hija y sus dos perros.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.