Su carro de la compra está vacío

Volver

Svein, el del caballo blanco

Sajones, vikingos y normandos 2

24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Svein, el del caballo blanco. Sajones, vikingos y normandos 2

24,00 €

Svein, el del caballo blanco

Sajones, vikingos y normandos 2

  • Editorial: Edhasa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-350-6139-1
  • EAN: 9788435061391
  • Colección: Narrativas Históricas
  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 448 páginas
  • Idiomas: español
En un tiempo y un mundo dominado por el fuego, la espada y la traición, el joven Uhtred se enfrenta a un dilema: luchar al lado de los vikingos daneses entre los que se ha educado o hacerlo al lado del rey Alfredo el Grande de Wessex, por quien no siente simplatía alguna, debido a su forma de imponer el cristianismo entre sus seguidores. Habrá que esperar a ver de dónde sopla el viento para conseguir estar al lado del vencedor en la terrible lucha que, a finales ya del siglo IX, está a punto de sacudir lo que queda del último reino inglés.

Entrelazando las historias personales del guerrero pagano Uhtred y el rey cristiano Alfredo con los acontecimientos históricos, Bernard Cornwell relata con brillantez los embates de los vikingos destinados a acabar de una vez por todas con el reino anglosajón.

Bernard Cornwell es uno de los escritores más leídos por los británicos. Sus novelas has sido traducidas a veintitrés lenguas y adaptadas al teatro y la televisión. Según el último cálculo de ventas superaba los 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes