Spirou y Fantasio Integral 16

Tome y Janry (1992-1999)

Spirou y Fantasio Integral 16

Tome

Editorial Dibbuks
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416507504
Libro Dimensiones 220 mm x 300 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Llega el último integral de la época de Tome x{0026} Janry que, tras dieciséis años, se despiden de Spirou por todo lo alto.
A lo largo de las más de 50 páginas de extras descubriremos cómo crearon estos últimos álbumes y qué les llevó a renovar el tono y la forma de la serie tanto en su dibujo como en sus tramas.
Además, contiene tres historias: El rayo negro (1992) donde un nuevo experimento del Conde de Champignac hace que la gente del pueblo se vuelva de raza negra y, al no reconocerles ni sus amigos más íntimos, quebrantará la tranquilidad del pueblo.
En Luna fatal (1995), Vito el Cenizo y sus hombres caen bajo un hechizo de amor, orquestado por sus enemigos: las Triadas Chinas. Desesperado, contrata a Spirou, inmune a las mujeres, para que descubra cómo combatir ese filtro de amor.
La inédita Maquina que sueña (1998), donde incitado por Seccotine, Spirou se infiltrará en un laboratorio farmacéutico para investigar posibles pruebas con humanos. Pero algo raro sucede y Spirou aparece en la calle sin recordar cómo ha llegado ni qué ha ocurrido.
Los amantes de Spirou disfrutarán también con las páginas inéditas de la que iba a ser su próxima historia de Spirou y que no terminaron: Zorglub en Cuba.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.