Sopa de rato

Sopa de rato

Lobel, Arnold

Editorial Kalandraka
Colección Livros para sonhar, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2013

Idioma portugués

EAN 9789898205995
72 páginas
Libro Dimensiones 215 mm x 150 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Por ocasi o do 80.º aniversário do nascimento de Arnold Lobel, a KALANDRAKA recupera os seus contos simples e evocadores, referências inquestionáveis na história da Literatura Infantil e Juvenil de todos os tempos.

Biografía del autor

Nació en Los Ángeles, California, en 1933. Con la serie Sapo y Sepo, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil. Por ella recibió en 1973 la importante medalla Caldecott.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.