Sonia Delaunay: una vida de color

Sonia Delaunay: una vida de color

Manes, Cara

Editorial Sm
Colección Albumes ilustrados, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición mayo 2018 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Ramos, Fatinha

EAN 9788491072997
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 23 mm x 30 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,94 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En este libro, una artista lleva a su hijo a un viaje de fantasía para ayudarle a entender las distintas y variadas maneras de experimentar con los colores. Con su coche multicolor entran en un paisaje hecho de los matices y las formas de sus obras de arte. También visitan un salón de baile en París, un mercado al aire libre en Portugal, y una tienda en Ámsterdam. En cada parada su hijo se encuentra con nuevos sonidos, vistas y sentimientos. Finalmente, llega a entender cómo estas sensaciones se combinan en el arte de su madre y impregnan cada aspecto de su vida. La madre de Charles es Sonia Delaunay, que a principios de 1910, junto con su esposo, Robert, propuso la audaz idea de que en lugar de representar a personas, lugares y cosas como aparecían en la vida real, se reflejase el mundo moderno al capturar sus colores, formas, sonidos y movimientos.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.