SOLO LEVELING 02

SOLO LEVELING 02

CHUGONG

Editorial Norma
Colección SOLO LEVELING, Número 0
Fecha de edición agosto 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467945867
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,96 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡SUNG JINWOO HA ESCAPADO DE LAS GARRAS DE LA MUERTE Y PARECE QUE HA DESPERTADO UNA NUEVA HABILIDAD!
Sung Jinwoo ha logrado salir con vida de lo que parecía una muerte segura. Tras despertarse en el hospital, una extraña pantalla que solo él puede ver aparece ante él, ¿significa eso que ha tenido un renacer? Al parecer, si cumple con las misiones que le aparecen en pantalla puede obtener puntos y recompensas para volverse más fuerte. Por otro lado, lo han reclutado para una nueva misión de rango C, pero parece que algo raro traman los del grupo ¿Qué le ocurrirá a nuestro protagonista en esta nueva incursión?





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.