Sofía, la hormiga sin antenas

Sofía, la hormiga sin antenas

Oeste, Miguel Ángel

Editorial Anaya
Colección LITERATURA INFANTIL - El Duende Verde, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469891247
64 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un manifiesto por la integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad.
Las antenas de las hormigas les sirven para orientarse, como radar, para olfatear..., por eso cuando en el hormiguero nace una hormiga sin antenas, la Reina no sabe qué hacer con ella, pues no podrá hacer ninguna de las labores habituales. Le consultarán a la araña Sabiduría, pero esta no les dará ninguna solución. Encima, la pequeña hormiga se despistará de sus compañeras de vuelta al hormiguero y se enfrentará a los numerosos peligros que la acechan ella sola.

Biografía del autor

Miguel Ángel Oeste (Málaga, 1973) es licenciado en Historia y en Comunicación. Además de varios libros sobre el mundo del cine, ha escrito las novelas Bobby Logan (2011), Arena (Tusquets Editores, 2020, Premio Memorial Silverio Cañada 2021 en la Semana Negra de Gijón) y Vengo de ese miedo (Tusquets Editores, 2022, Premio Finestres 2022 y uno de los libros del año para varios medios). Colabora en El Cultural, Rockdelux, Caimán. Cuadernos de Cine y Fuera de Series. Director y guionista de documentales como Vibraciones, Melillenses o 69 y algo más, forma parte del Comité de Dirección del Festival de Cine de Málaga y de la Semana de Cine de Melilla. Después de la aclamada Vengo de ese miedo, Oeste recupera la historia de un músico de culto cuando se cumplen cincuenta años de su sorpresiva desaparición.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.