Snap

Snap

Bauer, Belinda

Editorial Alianza
Colección Adn Alianza De Novelas, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491816539
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 230 mm x 155 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Jack os cuidará, dijo su madre antes de desaparecer carretera arriba en busca de ayuda.
«Vengo enseguida.
Jack, de once años, y sus dos hermanas pequeñas se quedan dentro de un coche roto y asfixiante, peleándose, lloriqueando y jugando a " Veo veo " mientras esperan a su madre.
Pero su madre no vuelve.
Y después de ese día de verano largo y caluroso, ya nada será igual.
Tres años después, Jack ha cumplido los quince y sigue cuidando de sus hermanas... solo.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, una mujer llamada Catherine While se despierta y encuentra un cuchillo junto a su cama y una nota que dice: «Podría haberte matado.
La policía busca a un misterioso ladrón al que llaman «Ricitos de oro por su costumbre de dormir en las camas de las casas en las que roba, pero Catherine no le ve sentido a avisar a la policía.
De pronto, es posible que Jack esté a punto de descubrir quién mató a su madre...

Biografía del autor

Antes de escribir su primer libro, Belinda Bauer trabajó de periodista y guionista. Su debut, " Blacklands " , recibió el premio CWA Gold Dagger a la mejor novela policiaca del año. En 2013 recibió el CWA Dagger al conjunto de su obra. En 2014, su cuarta novela, " Morir no es tan fácil " , recibió el Theakston Old Peculiar Crime Novel of the Year al mejor thriller del año. En 2018 su octava novela, " Snap " , fue finalista del premio Man Booker. Sus libros se han traducido a 21 idiomas. También ha escrito el thriller " High Rollers " bajo el seudónimo de Jack Bowman.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.