Skazki barda Bidija

Skazki barda Bidija

Rowling, J. K.

Editorial Rosmen-Izdat
Lugar de edición Moscú, Japón
Fecha de edición enero 2008 · Edición nº 1

Idioma ruso

EAN 9785353040170
121 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B J.K. ROWLING x{0026}lt;/B es la autora de los eternamente populares libros de Harry Potter. Después de que la idea de Harry Potter llegara a ella en un viaje de tren con retrasos en 1990, planeó y comenzó a escribir la serie de siete libros. El primero, x{0026}lt;I Harry Potter y la piedra filosofalx{0026}lt;/I , fue publicado en Reino Unido en 1997. Le tomó otros diez años completar la saga, la cual concluyó en 2007 con la publicación de x{0026}lt;I Harry Potter y las reliquias de la muerte.x{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Para ampliar la serie, J. K. Rowling escribió tres libros cortos complementarios para la caridad, x{0026}lt;I Quidditch a través de los tiemposx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Animales fantásticos y dónde encontrarlosx{0026}lt;/I , en apoyo a Comic Relief y Lumos, y Los cuentos de Beedle el Bardo, en apoyo a Lumos. También colaboró en la escritura de una obra de teatro, Harry Potter y el legado maldito, la cual fue publicada como guion.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Sus otros libros infantiles incluyen el cuento de hadas x{0026}lt;I El Ickabogx{0026}lt;/I y x{0026}lt;I El cerdito de Navidadx{0026}lt;/I , los cuales fueron publicados en 2020 y 2021, respectivamente, convirtiéndose en bestsellers. Además, es autora de libros para adultos, incluyendo la serie bestseller de ficción de crimen escrita bajo el seudónimox{0026}lt;B Robert Galbraith.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P J. K. Rowling ha recibido muchos premios y honores por su escritura. También apoya a numerosas causas humanitarias a través de su fundación benéfica Volant y es fundadora de Lumos, una caridad a favor de la infancia.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.