Síntomas mórbidos

Anatomía de un mundo en crisis

Síntomas mórbidos

Sassoon, Donald

Editorial Crítica
Colección Memoria crítica, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491991830
350 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Donald Sassoon, uno de los historiadores e intelectuales públicos más eminentes de Europa, ha estado observando los acontecimientos de los últimos años con creciente ira y consternación, preguntándose cuáles son los rasgos de la crisis actual que parece estar condenando al declive a la civilización occidental. El resultado es esta obra palpitante y accesible, fruto de una avanzada comprensión histórica pero también de una compleja polémica, deslumbrantemente internacional en su alcance y referencia, que analiza todo lo que está yendo mal en el mundo, y las iniquidades manifiestas del liberalismo de mercado a principios del siglo xxi.

Biografía del autor

Donald Sassoon nació en El Cairo y se educó en París, Milán, Londres y Estados Unidos. Ha sido profesor en el Westfield College y en la Universidad de Trento. Durante el 2000 y 2001 fue Senior Research Fellow en la Universidad de Nueva York y en el 2002 en la Maison des Sciences de lx{0026} x02019;Homme en París. Actualmente en profesor de Historia europea comparativa en Queen Mary, Universidad de Londres. Sus obras incluyen Contemporary Italy: Politics, Economy and Society since 1945 (1986), Cien años de socialismo (2001) y Cultura. El patrimonio común de los europeos (Crítica, 2006).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.