Su carro de la compra está vacío

Volver

Siete papas

Experiencia personal y balance de la época

23,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Siete papas. Experiencia personal y balance de la época

23,00 €

Siete papas

Experiencia personal y balance de la época

  • Editorial: Trotta
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9879-691-9
  • EAN: 9788498796919
  • Colección: Estructuras y Procesos. Religión
  • Dimensiones: 145 cm x 230 cm
  • 304 páginas
  • Idiomas: español
Como teólogo, sacerdote y autor, Hans Küng ha servido a la Iglesia católica durante toda su vida. En este tiempo ha conocido papados muy distintos. Ahora echa la vista atrás y escribe sobre sus siete papas: experiencias muy individuales que yo personalmente, de forma ya directa, ya indirecta, he vivido con los últimos siete papas .
Pero Küng no se limita a elaborar con maestría y soltura el retrato de cada una de estas siete personalidades, pues hace a la vez una valoración crítica de sus respectivos pontificados. La experiencia necesariamente viene iluminada por conocimientos a menudo no convencionales, pero justificables, de los que me he ido percatando en el curso de mis estudios, prolongados durante años, de la historia de los papas y de la ideología papal .
Así, experiencias y conocimientos adquieren en este testigo de su tiempo, observador y actor privilegiado, el rango de un balance de la época que desemboca en una reflexión final: ¿Qué papado tiene futuro? .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes