Siemprevivas

Siemprevivas

Arroyo Del Campo, Andrea

Editorial Siren Books
Fecha de edición septiembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387864002
390 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Kiho debe morir si quiere salvar a Anahí.

Anahí debe morir si quiere salvar a Kiho.

Y Zoltán... él solo tiene que pagar por sus crímenes.

Una amenaza asola el mundo, pero no es la única a la que Anahí y Kiho tienen que enfrentarse. Cuando nuevos peligros aparecen, también lo hacen nuevas alianzas, aunque eso signifique tener que confiar en su mayor enemigo.

Kiho y Anahí se encuentran en los bandos opuestos de esta guerra para poder salvar a la otra. Mientras lo intentan, solo pueden hacer una cosa: tratar de sobrevivir. Y harán lo que sea necesario para llegar al final de esta guerra siempre vivas.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.