Editorial Alfaguara
Colección Sin límites, Número 0
Lugar de edición
Madrid
Fecha de edición septiembre 2023 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788419507495
352 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 215 mm
Un éxito repentino en BookTok, donde su hashtag ha tenido ¡TRECE MILLONES DE VISITAS EN TIKTOK!
Alice Sun siempre se ha sentido invisible en su internado internacional de élite de Pekín, donde es la única estudiante becada entre los adolescentes más ricos e in?uyentes de China.
Pero entonces empieza a volverse incontroladamente invisible, invisible de verdad. Cuando sus padres necesitan dinero, Alice urde un plan para rentabilizar su nuevo poder: descubrir los escandalosos secretos que sus compañeros quieren conocer. A medida que los encargos pasan de ser pequeños escándalos a verdaderos crímenes, Alice debe decidir si vale la pena perder su conciencia, o incluso su vida.
Ann Liang es autora bestseller en The New York Times y de las librerías independientes y conocida por sus novelas de literatura juvenil aclamadas por la crítica, como Esta vez es real, Si pudieras ver el sol y Ojalá nunca lo leas. Sus libros se han publicado en más de veinte países. Nacida en Beijing, y aunque creció a caballo China y Australia, ha adquirido el acento inglés americano. Actualmente vive en Melbourne, donde se dedica a hacer listas de tareas demasiado ambiciosas y a tener conversaciones profundas con su perro.
|