Ser en el tiempo

Manifiesto pospolítico

Ser en el tiempo

Atzmon, Gilad

Editorial Oriente y Mediterráneo
Colección disenso, Número 0
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494875946
224 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 125 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Las conclusiones de Atzmon son incómodas de leer, pero provienen de una aguda mente filosófica, de un entendimiento del tema «en profundidad y de muchos años de observación de Israel, el sionismo y la identidad judía. No sabemos si sus conclusiones resistirán al paso del tiempo, pero sí que se basan en sólidas pruebas, fundamentadas en copiosas referencias a escritores y expertos judíos, y que, antes de desdeñarlas sin haberlas leído, merecen una consideración seria por nuestra parte.

El libro se divide a grandes rasgos en dos. Arranca con un estudio filosófico de la condición pospolítica. Redefine el significado de la izquierda y la derecha, y reexamina la contienda política entre ambas. Luego, identifica los elementos ideológicos y culturales que han abocado al colapso de lo «político, tal como lo conocemos...

Biografía del autor

Gilad Atzmon es un músico y compositor de jazz mundialmente reconocido. Miembro de The Blockheads y del Orient House Ensemble, sus dos novelas Guía de Perplejos y My one and Only Love, así como sus ensayos políticos, entre ellos La identidad errante, nos descubren a un hombre libre que, como afirma James Petras, x{0026}#x0201C;tiene el valor del que tanto carecen los intelectuales occidentalesx{0026}#x0201D;.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.