Sencillo y natural. Masaje

Masajes de 5 minutos para cualquier persona, cualquier momento y lugar

Sencillo y natural. Masaje

Aleksandrowicz, Beata

Editorial Blume
Fecha de edición septiembre 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788480767637
128 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Instrucciones paso a paso para darse un masaje a sí mismo, a su pareja, a su hijo o a sus amigos. Descubra los masajes propuestos para su día a día:para despertarse por la mañana, para recargar energías a mediodía o para liberar el estrés por la tarde. Busque masajes que podrá practicar esté donde esté: en el parque, en la oficina, en el baño o antes de irse a dormir. Relajantes sesiones de masaje de 5 minutos que podrá disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con quien quiera. Una forma rápida y sencilla de aprender técnicas de masaje, incluso si nunca antes ha dado masajes. Tanto si necesita activarse por la mañana como si se está preparando para una reunión, tanto si su pareja necesita liberar tensiones o a su hijo le cuesta dormir, tanto si está dolorido como si se siente estresado, en este libro se presenta una serie de movimientos y rutinas que le ayudarán a soltarse, a equilibrarse y a reactivarse.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.