Su carro de la compra está vacío

Volver

Sembrando la reputación

19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barañain
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-313-3983-8
  • EAN: 9788431339838
  • Colección: Gobierno y Reputación de Universidades
  • Dimensiones: 170 cm x 240 cm
  • 190 páginas
  • Idiomas: español
La reputación es el principal activo estratégico que garantiza la sostenibilidad de nuestras organizaciones. Este intangible remite a una realidad compleja y fragmentada donde las creencias, percepciones y actitudes de los públicos son el resultado de las capacidades corporativas para crear valor a la sociedad.
Para profundizar en su conocimiento teórico y aplicaciones profesionales, este libro recoge nueve ponencias del primer congreso internacional sobre reputación corporativa y universitaria, celebrado en Madrid en octubre de 2023 y organizado por la Universidad de Navarra y Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership.
Las organizaciones necesitan saber hoy cómo sembrar su reputación: ¿cómo hacerlo en un entorno cada vez más complejo y desafiante?, ¿cómo salir con éxito de una crisis?, ¿qué nuevas capacidades debe incorporar el liderazgo corporativo?, ¿cómo crear valor con los grupos de interés? Los lectores encontrarán respuestas a estas y otras preguntas, y abrirán nuevos horizontes para la gestión y medición de los intangibles.
Desde distintos ámbitos y disciplinas, los autores buscan aportar una mirada crítica sobre el rol de la reputación como parte de la gobernanza de las instituciones, desde una óptica de la comunicación estratégica, la dirección y el liderazgo.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes