Seda negra

Seda negra

Dezcallar, Rafael

Editorial Destino
Colección Áncora x{0026} Delfin, Número 0
Fecha de edición abril 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423341504
250 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 14 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En una lujosa tienda de Bruselas tiene lugar el robo de una preciada alfombra originaria de Nagorno Karabaj, un enclave situado en el Cáucaso; el anticuario, que se negaba a venderla, ha sido asesinado. La pista del incidente nos conduce entonces a la ciudad de Bakú, punto neurálgico de las nuevas rutas de la seda: los oleoductos y gasoductos que llevan el gas y el petróleo del Caspio a los mares abiertos.


En Bakú, capital de Azerbaiyán, la intriga atañe a las compañías petrolíferas, las potencias mundiales y los países de la zona, todos ellos en competición por el petróleo y el poder de la región. En esa pugna de intereses e influencias, con guerras dormidas que a veces se despiertan, la enigmática alfombra robada en Bruselas podría terminar por encender el avispero del Cáucaso.

Biografía del autor

Rafael Dezcallar (Palma de Mallorca, Islas Baleares, 1955) ha vivido en lugares muy diversos: Centroamérica, Israel, Estados Unidos, Rusia, Cuba o Etiopía. Es autor de las obras La Europa dependiente (1992), Entre el desierto y el mar (1998), Tierra de Israel, tierra palestina (2003) y Seda negra (2009). Actualmente vive en Colombia. El pirata bien educado y sus amigos es su primer libro para niños.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.