 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial Anaya
	
					
					
						Colección Libros Singulares, Número 0
					
					
					   Lugar de edición
					
					Madrid, España
					
					
                    
					
					
					
						Fecha de edición  febrero 2023  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788441547162
					
						
						176 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 190 mm x 230 mm
					
					
						
Este libro nace con la idea de compartir los mejores remedios naturales para tus plantas, en él encontrarás todo lo necesario para abonarlas y protegerlas gracias a los preparados y extractos vegetales. Aprenderás todo lo necesario para poder elaborar estos preparados, algunas curiosidades y entenderás como unas plantas son capaces de proteger a otras.
Cuenta con 20 fichas de diferentes plantas, todas ellas con sus propiedades ya sean insecticidas, fúngicas o bien como abono natural. Anímate a preparar tus propios remedios caseros utilizando plantas como se hacía antaño, recupera el contacto con la naturaleza de la mejor forma posible y es aprovechando lo que esta nos regala.
Iván Vázquez Muñoz es horticultor ecológico desde hace más de 10 años, en YouTube cuenta con 1 millón de suscriptores y más 120 millones de visualizaciones. Autor del libro "Huerto Urbano para todos", es un apasionado del cultivo tanto de plantas hortícolas como todo tipo de árboles frutales. <br> En su camino del cultivo ecológico evitando el uso de productos químicos convencionales encontró muchos remedios naturales y tras recopilar experiencias decidió plasmarlas en este nuevo libro, el cual es una guía completa sobre cómo preparar y utilizar estos biopreparados de una forma muy sencilla.
| 
 | ||||||