Se acabaron las rabietas

Se acabaron las rabietas

Cavallo, Roberta
Panarese, Antonio

Editorial La Esfera de los Libros
Colección Historia del siglo XX
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490606322
264 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Si lo habéis intentado todo para acabar con las rabietas de vuestro hijo, o eso creéis, aún queda una posibilidad: leer este libro -que ha sido un verdadero éxito en Italia- y comprobar que es posible resolver el problema sin regañarle ni dar gritos.
El método propuesto por los autores Roberta Cavallo y Antonio Panarese respeta a los niños en su naturaleza y sus necesidades, y simplifica enormemente la vida de los padres, mejorando la convivencia. Con él seréis capaces de «domar a ese demonio tan difícil de comprender -los caprichos infantiles- y descubriréis:
- Que el castigo es un arma ineficaz
- Cómo hacer para que obedezca sin chantajes
- Qué soluciones «salvavidas existen para ciertos conflictos
- Cómo evitar peleas entre hermanos sin que os suba la tensión




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.