Editorial DEBOLSILLO
Colección Sicarios de Oslo, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición julio 2021 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788466355858
208 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 126 mm x 190 mm
VUELVE EL REY MUNDIAL DEL THRILLER
CON UN ANTIHÉROE INESPERADO:
UN SICARIO QUE FILOSOFA SOBRE LA MUERTE Y EL AMOR.
LA VIDA DE ASESINO ES MUY SOLITARIA
Matar por encargo, ese es el oficio de Olav. Y lo hace bien, pues se gana el sueldo trabajando para uno de los grandes capos de la droga en Oslo, Daniel Hoffmann. Sin embargo, la vida de sicario tiene ciertas contrapartidas: nadie quiere tenerte cerca.
HASTA QUE TODO CAMBIA INESPERADAMENTE
Aficionado a filosofar sobre la muerte y el amor, Olav se ha resignado a una vida sin pasiones cuando de pronto conoce a la mujer de sus sueños. Pero hay dos problemas. El primero es que se trata de Corina Hoffmann, la esposa de su jefe. El segundo es que la nueva misión de Olav es matarla.
LO IMPOSIBLE ESTÁ A SU ALCANCE
Sangre en la nieve es una novela muy diferente de lo que hemos leído de Jo Nesb hasta la fecha. Con todo, esta exploración del deseo de redención probablemente sea uno de sus libros más maduros y personales, en el que aplica magistralmente las lecciones aprendidas con Jim Thompson y Knut Hamsun.
La crítica ha dicho...
La ironía, mordacidad e ingenio que exhibe ... es una suerte de resbaladiza muestra de los deseos humanos. Una búsqueda de la redención que combina la fatalidad y el nihilismo en un juego de plasticidad moral bastante atractivo. Nesbo combina una extraña poética interna desde el delirio y la imaginación de Olav ... para crear imágenes inesperadas en las que el protagonista confunde la realidad y su representación. ... Un relato sobre la soledad, la inadaptación y el darwinismo que se cuestiona la propia cordura de las decisiones que tomamos los seres humanos.
Miguel Ángel Oeste, El Cultural
Una obra exultante por su capacidad de sumirnos en el trepidante avatar de un asesino a sueldo: ... el bien y el mal se entremezclan y confunden. ... El lector sin duda disfrutará desde las primeras páginas.
Pedro Luis Ibáñez Lérida, Siglo XXI
Naturaleza salvaje, huida, violencia y tamb
P B Jo Nesb /B nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue futbolista, cantante, compositor y agente de bolsa. Desde que en 1997 publicó I El murciélago /I , la primera novela de la serie protagonizada por el policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega y como un referente de la última gran hornada de autores del género negro en todo el mundo. En la actualidad cuenta con más de sesenta millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a cincuenta idiomas y sus derechos se han vendido a los mejores productores de cine y televisión.<br> P En Roja y Negra se ha publicado la serie Harry Hol eal completo , compuesta por trece títulos hasta la fecha: I El murciélago /I , I Cucarachas /I , I Petirrojo /I , I Némesis /I , I La estrella del diablo /I , I El redentor /I , I El muñeco de nieve /I , I El leopardo /I , I Fantasma /I , I Policía /I , I La sed, Cuchillo /I y I Eclipse /I . También han sido traducidas al español todas sus novelas independientes I Headhunters /I , I El heredero /I , I Sangre en la nieve /I , I Sol de sangre /I , I Macbeth /I , I El reino, La casa de la noche /I y I El rey de Os /I , así como la colección de relatos I El hombre celoso /I .<br>
|