Su carro de la compra está vacío

Volver

Safaris humanos

La investigación sobre el negocio de la muerte en Sarajevo

21,90 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Safaris humanos. La investigación sobre el negocio de la muerte en Sarajevo

21,90 €

Safaris humanos

La investigación sobre el negocio de la muerte en Sarajevo

  • Editorial: Península
  • Traductor:
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-1100-528-9
  • EAN: 9788411005289
  • Colección: ACTUALIDAD
  • Traductor: Cortés Fernández, Lara

  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • 256 páginas
  • Idiomas: español
Una investigación inédita sobre los safaris humanos de Sarajevo, donde el asesinato se convirtió en un negocio turístico

En los años noventa, durante el asedio de Sarajevo, adinerados extranjeros procedentes de distintos países occidentales pagaron sumas exorbitantes para acompañar durante todo un fin de semana a los francotiradores del ejército serbobosnio y disparar contra personas indefensas en la capital.

Gracias a una meticulosa labor de investigación y a testimonios inéditos de testigos y acompañantes, el periodista Ezio Gavazzeni reconstruye la organización de estos truculentos safaris y detalla las tarifas abonadas por aquellos clientes francotiradores , para quienes los niños constituían las presas más codiciadas.

Safaris humanos es el relato detallado de esta macabra forma de turismo de guerra y un testimonio tan terrorífico como conmovedor sobre la deshumanización, la violencia y la impunidad que caracterizan las guerras.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes