Rufus. El murciélago que adoraba los colores

Rufus. El murciélago que adoraba los colores

Ungerer, Tomi

Editorial Kalandraka
Colección Libros para soñar, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición mayo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484643142
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 200 mm x 280 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Rufus era un murciélago.
Durante el día se colgaba del techo de su cueva y dormía.
Por la noche salía de la cueva y se iba a cazar.
Una noche vio un cine al aire libre, donde se proyectaba una película.
Era la primera vez que Rufus veía colores brillantes...
Rufus es un clásico de 1961 al que precedieron otros álbumes destacados en los que Tomi Ungerer elegía animales poco convencionales como protagonistas: la boa Críctor (1958), la canguro Adelaida (1959) y el pulpo Emilio (1960) también encarnaron intrépidas aventuras. En la historia del murciélago que adoraba los colores, el autor critica los prejuicios de la sociedad hacia quien es diferente o se aparta de los cánones establecidos.

Biografía del autor

Nació en Estrasburgo en 1931. Se le considera uno de los autores más importantes de la literatura infantil de las últimas seis décadas. En 1998 se le concedió el Premio Hans Christian Andersen.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.