Rokambol. Noticias para leer en la estación espacial internacional

Rokambol. Noticias para leer en la estación espacial internacional

García Arias, Toni

Editorial Drassana
Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494388538
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Sabías que un estudio de la Universidad de Princeton demuestra que más de la mitad de los miembros del Senado podrían estar vivos? ¿Que nuestros gobernantes corruptos han hecho un pacto con Unicef para dejar de robar dos días a la semana? ¿Qué la tarjeta Black de Rodrigo Rato contenía restos de piel de preferentistas de Bankia? Probablemente no sólo no lo sabías, sino que hasta ahora todo esto no te importaba. Pero desde que el blog de Rokambol News comenzó en 2011 a ofrecer la parte más absurda de la actualidad, todos los días necesitamos nuestra dosis de humor al borde de la realidad. Rokambol nos ha enseñado que el mundo carece de sentido, pero que probablemente todos nosotros somos realmente los absurdos.

Biografía del autor

Toni Garcia Ramon (1971, Mataró). Periodista y escritor, ha trabajado para más de un centenar de medios de comunicación de seis países distintos, entre ellos el Wall Street Journal, Travel x{0026}amp; Leisure, El País, Fotogramas, Icon, Vogue, RAC1, TV3, Esquire, Tapas, La Guía Repsol, El Mundo, Cinemanía o Serializados. Guionista de media docena de especiales para Movistar+ alrededor del universo de las series de televisión y autor de La guía definitiva de los autónomos (Blackie Books). Responsable, junto a Oscar Broc del podcast Seriefobia, uno de los más escuchados de España; escogido podcast revelación de 2020 por Itunes.x{0026}lt;br>x{0026}lt;br>Durante más de 20 años cubrió más de 100 festivales de cine en todo el mundo para diversos periódicos y revistas, entrevistando a centenares de actores, actrices, guionistas y directores. Algunos de ellos/as aparecen en este libro.x{0026}lt;br>x{0026}lt;br>




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.