Roald Dahl's Glorious Galumptious Story Collection

Roald Dahl's Glorious Galumptious Story Collection

Dahl, Roald

Editorial Puffin
Lugar de edición Londres, Gran Bretaña
Fecha de edición noviembre 2017 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780141374253
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  31,25 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Five fantastic Roald Dahl favourites come together in this very special box set: James and the Giant Peach, Fantastic Mr Fox, The Giraffe and the Pelly and Me, The Magic Finger and Esio Trot. Complete with fun and fascinating extra material offering a sneak peek into the wonderful world of Dahl, this is a collection to treasure forever.

Biografía del autor

Roald Dahl nació en Llandaff, al sur de Gales, en 1916, y transcurrió muchas de sus vacaciones en Noruega, país de origen de sus padres. Empezó a escribir cuentos en 1942, después de pasar sus años de juventud trabajando en África y siendo piloto en la Segunda Guerra Mundial. Su peculiar mundo, lleno de imaginación, fantasía y grandes dosis de humor y crueldad, le convirtió pronto en un autor de culto. La consagración definitiva le llegó en 1964, con la publicación de su novela más recordada, Charlie y la fábrica de chocolate. Su libro de relatos El gran cambiazo, recogido en este volumen junto con todos sus relatos, recibió el Gran Premio del Humor Negro. Dahl participó también en la escritura de varios guiones de cine, y escribió otros clásicos de la literatura infantil como Matilda. Murió en Oxford en 1990.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.